CUMPLEAÑOS –1 FELICITACIONES +1 MEJORA -11

Tu cumpleaños, o sea, cumples la mayoría de edad multiplicada por 2, lo típico, esperas un mensaje, que siempre has esperado, o que esperabas, o quizás ya no………..

Y el que espera desespera, ni un puñetero mensajes, pero, si el mensaje llega por facebook, privado, simple y sencillo, un mensaje de tu ex, te felicita y ya esta, ole sus cojones, si señor, pero por lo menos tiene y mantiene la dignidad de felicitarte (igual haré yo), por el día de su santo, y por su cumpleaños.

Atrás quedaron otros cumpleaños 5 para ser exactos, en los que digámoslo así, en tiempo pasado éramos felices, ahora solo me toca, empezar otra vez, si, lo sé, ya lo decía Alanís en su canción, unos post mas abajo, el pasado me expulsa a un terreno nuevo, y si, es difícil, muy difícil, dificilísimo, es duro, es jodido, es una putada, es quizás una mierda, pero supondré que mayo ¿me traerá alguna alegría? Quizás, quizás, aunque he de decir, que estoy fuera de cobertura, poco receptivo, mínimamente receptivo, esperando a que mi vida cambie de una vez, pero ahora no tengo ganas, no es que quiera seguir así siempre, pero por ahora y debido al poco tiempo que llevo, me es muy difícil, todo el mundo me parece genial, pero tengo una teoría, si el que te pide tu dirección de correo, te habla 2 días después, podría haber algo, pero no, quizás busco un imposible, no lo sé.
Y así, transcurre mi vida, yendo hacia adelante, no de lado a lado, viendo y no viendo como mi ex, se debate en una marea de, ahora me hago el que no puede con su vida,  ahora ya no es como al principio o podría creerlo yo, ya no hay esa excitación del principio, ese, por fin, puedo hacer lo que quiera.
Yo no tuve ese principio maravilloso de salir y ver, y disfrutar, las cosas poco a poco, que son mejores, mas lentas, y diluyendo cada lagrima en una sonrisa, en reírme, en seguir.

Comentarios

Entradas populares