DECORACION +1 MEJORA -10








Otro dia termina, el dia 11, despues de una relaciòn de 6 años, y nada, por mas que busco no encuentro a nadie que tenga la gotita para pegar un corazon echo trizas, con la gotita, a ver si logramos que se pegue.
HOy me he dado cuenta, que soy un castigador, que todo lo de mi ex, empiezo a demostrarlo con la gente que conozco por internet, ese metodo de conocer gente en plan, digamos que solitario, o digamos mejor, en plan, nadie me mira me da igual.
Y por fin hoy he conseguido, mi primer movil, no me lo puedo creer. Me parece increible asi sin mas, menos mal. A ver cuando quedare con este muchacho. En fin, que siempre lo mismo empieza a agotarme pero hoy me encuentro otro poquito mejor.
Asi que hoy subo un punto.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares