DESPUES DE UNA SEMANA

hay que dificil se me hace, escribir unas lineas si que esto parezca mi twitter, con mensajes cortitos, y esta semana, de amor y desengaño, de amor, por que estoy empezando a recuperar pero muy lentamente, muy muy lentamente, y esta lentitud, me hace ir mas lento en todo, me recupero a la velocidad en la que a veces camino, me gustaria ir mas deprisa, pero se me hace lento, se me hace incomodo, eso de conocer a alguien, se me hace eterno, muy eterno, es como empezar a andar, como empezar a hablar, empezar a conocer, empezar a confiar, empezar empezar empezar, a todo, tanto a conocer, como a desconfiar, de ahi que tenga un pocoyo puesto en el messenger, no me fio de nadie, y me siento triste, me siento muy muy triste, no he podido quitar la mayoria de las fotos, por que me cuesta, y encuentro y encuentro y es tan dificil, pero ya estoy cansado, voy a descansar voy a tomarme unos dias libres, unos cuantos dias para mi. Unos dias para volver a empezar, para retomar, para pensar, para reunir fuerzas....

Comentarios

Entradas populares