FOTOGRAFIAS FRESCAS

Alguien dijo una vez, una imagen vale mas que mas que mil palabras, en algunos casos, hay imagenes que nos dejan...................

Nuestra amiga linsay va de marcha como no, por primera vez y sin que sirva de precedente, va decentemente aconjuntada, increible pero cierto.

Hilary duff es otra de esas que va de compras con mami, lo que me llama la atención de la foto, no es que halla ido de compras, (sino la bolsa de vuitton), tan grande, que tienen que llevar las 2, increible pero cierto.

Mary Kate and ashley, de acuerdo que seguramente iran vestidas de prada, de dolce, o de cavalli, pero lo de estas niñas, por que tienen 20 años no tiene nombre, tanto dinero, segun la revista forbes unas de las actrices mas ricas y te las encuentras vistiendo así.

Dos rubias, y no hay color, una es resse y la otra julia stiles, y la verdad, una en los oscar y otra en una premiere y no, no hay color pese al de sus vestidos.

Comentarios

  1. Vaya, a mí el estilo de Lindsay me encanta, la verdad, vaya o no vaya conjuntada. A las Olsen las odio, son como monitos!! Julia Stiles es mucho más guapa que Reese, pero esa foto no le hace justicia...además el ser una actriz de primera o segunda se tiene que notar por alguna parte...Pobrecilla!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares