BLACKOUT VS SYSTEM

folder

 

Creo que much@s de l@s que me leen, seguramente, o habran comprado el nuevo cd de britney spears, o se lo habran descargado, un cd totalmente diferente a lo escuchado, que supongo que machacaran de videos, y singles por la radio por que lo que es por entrevistas y demas va a ser que no, pero hoy NO voy a hablar de blackout y sus maravillosas canciones, sino hoy hablaré del nuevo cd de Seal, un señor, que tiene un par de buenas canciones, sobre todo una ultima que me encanto, quizas mas por el video que por otra cosa, y ahora nos viene con System, un disco tipo ray of light de madonna, en version totalmente electronico, que me ha dejado totalmente alucinado, me gusta, quizas por que lo electronico, me encante, lo electronico bueno quiero decir, o sea me explico, me gusto ray of light (y aun me gusta), y el System de Seal, es una copia inexacta pero igualmente parecida, claro que si leemos y sabemos quien lo ha producido no queda duda, que es el nuevo productor estrella de madonna y no, no es William Orbit, es Stewart Price, que le produjo, Confessions on a dance floor. Sabiendo esto ya sabemos, que el cd puede estar bien ¡¡¡¡Y LO ESTA!!! o por lo menos eso me lo parece a mi. Recomiendo escucharlo y despues comprarlo.

Comentarios

Entradas populares