TODO LO QUE NO ME HABIA ENTERADO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bueno como mi vida  ultimamente, y actualmente esta un poco triste, (poco que contar). Contaremos un par de cotilleos, que oye nunca vienen mal, quizas me copie, de peibols, y yo a diferencia de el, no cuento los amigos, sino, cotilleos.

Gimme moore, la verdad que la cancion me gusta, aunque me parece cansina, en algun momento, pues bueno hablaré (otra vez sí) de BRITNEY SPEARS, que por supuesto, tiene un buen cd, una compañia que aun cree en ella, y no tiene nada de promoción, lo normal, cuando sacas un cd, es ir de plató en plató presentando, que si ellen, que si leno, que si todos los programas a los cuales puedes ir, en America, pero nuestra britney está arreglando su vida personal, antes de ponerse ante las camaras, recordemos el desastrozo espectaculo de la MTV, pues bueno mientras brit sigue arreglando su vida personal, ya se perfila cual será su segundo single que sera Piece of Me, mira tu por donde.

Brave, pues de brava nada, por que ya se está apuntando con el dedo a JLO, si esa que esta con marc anthony, para ser despedida, al parecer, las bajas ventas de su cd y su inminente embarazo ya por fin, aclarado, pues esta haciendo que se decida si debe abandonar sony o no.

Christina aguilera, es otra, que por fin, dice que estaba embarazada ¿ALGUIEN LO DUDABA?, pues mira, no, por que las fotos que he visto desmentian, que estuviese engordando en plan bestial, asi que si, ya lo ha dicho, y sera un chico (por cierto).

 

Ya tengo los siguientes cds.

Celine Dion, TAking chances o lo que es lo mismo que has hecho toda tu vida, pero en version 2007/08, mira tu por donde ni cambios ni nada, un cd normalito eso si, 5 dias antes de que salga a la venta, si ultimamente la moda de filtrarlo a ver que tal funciona, esta funcionando bastante bien la precursora de todo es britney que saco mas demos que una tonta, y oye, que al final le ha ido bastante bien.

Alicia Keys, o lo que es lo mismo un cd perfecto, alguna cancion de sobra, pero un cd que oye tu por donde es escuchable.

Michael Jackson, si no estas leyendo mal, claro que yo a este cd, no le doy validez, por lo menos en principio, y lo que nos podemos encontrar son canciones algo extrañas, pero bueno demosle algo, algo nuevo de jacko, que por cierto sale en la revista Ebony, por primera vez hablando o sea ha sido entrevistado, lo triste es como esta Neverland, que en mi pensamiento personal, deberia mandarlo al carajo y comprarse una casa en malibu, como todo dios.

Leona Lewis, que por lo visto es la ganadora de operación triunfo americano, no lo sé, pero me informaré, a no ser que alguien me lo diga, pues tengo el cd tambien, y que decir, es perfecto, esta muy bien, producido.

La verdad que ultimamente la calidad de los cds que voy escuchando son una calidad bastante aceptable excepto algunos (celine dion por ejemplo), pero los demas, estan bastante bien.

Comentarios

Entradas populares