LA NAVIDAD YA ESTA AQUÍ.........

903222_78934316

Aunque no querramos segun los centros comerciales, alcampo, carrefour, el corte ingles, ikea, y demas empresas la navidad ya está aqui, eso significa que hay que ir desempolvando otra vez las bolas de navidad, y el espumillon. Pero yo empiezo a desempolvar los cds navideños, que tengo unos cuantos.

Para empezar, os diré que el mejor cd de navidad forever and ever, es el de TACHAN TACHAN MARAYA, si si, tal cual habeis leido, mariah carey tiene el album perfecto y que desde hace años no ha sido eclipsado por ningun cd que halla salido al mercado y mira que han salido, con jessica simpson, christina aguilera, o este año, tenemos a josh groban, pero el de mariah, es el de mariah, todo un clasico navideño, desde hace ya 13 añitos nada mas, cuando mariah era mariah, la verdad que es el mejor cd que he escuchado en tiempo, no lo iguala ninguno, ademas ahora supongo que estará baratito con esto de que la pirateria, (yo lo tengo legal), pues compraoslo, es un grandisimo consejo, es un buen cd, si tambien encontrais, el de jessica simpson, pues mejor que mejor, el de christina aguilera, bueno, mucha voz, pero no ofrecia nada nuevo y el de josh groban, mejor ni decir, decepcionante, por lo menos a mi, que es un cantante que me encanta, pero el cd NOEL, no se, para mi, que debió enrollarse un poquillo mas, y sacar alguna cancion fuera de contesto, por que yo pongo ese cd y nos quedamos dormidos. Aun asi, tambien lo recomiendo. Los que no recomiendo son:

El cd de destinys child navidad, ni tampoco el de mary mary, va a ser que no. Hay otro que se me escapa ahora mismo, que fue un pop idol americano, pero no me acuerdo que tampoco, tranquilidad, que entre mas se van acercando las navidades, mas cds salen. Aunque para listo ha sido Josh groban, que lo sacó en octubre, por que como todos sabemos la navidad dura unos 20 dias.

Comentarios

Entradas populares