OTRA VIDA


La verdad que he estado algo perdido, pero entre que volví de viaje, y empece a hacer tareas de la casa, ya sabeis que soy un amo de caso (estupendo por cierto), pues bueno, comencé una reconversion despues de haber comprado la lampara fado de ikea pues tuve que empezar a decidir donde meter ciertas cosas ya que mi habitacion parece un museo antes de esta lampara habia tenido esta lampara y antes de esa, esta y esta que era la ultima asi que para meter la primera tuve que coger, y hacer algo de limpieza, quizas a los humanos nos encante guardar cosas yo se, que cada vez que hago limpiezo saco y saco mas cosas.
Tambien esta semana le he dado una segunda vida a mi aparato con Minidisc ¿que es eso? y es que el ipod es muy bueno, maravilloso pero las canciones que ya no tienes en itunes no suenan por que ya no estan en la memoria, bien por las has borrado o por que las tienen en el disco duro externo asi que no las puedes escuchar entonces al final llegas a la conclusion y haces eso que hacias cuando no tenias los altavoces del pc, y es conectarlo a cualquier salida de auricular, y al final consigues tener una jukebox (moderna), gratis, con altavoces buenos, y encima practico.
Si es que al final el ingenio, y como no lo iba a tirar pues bueno me decidí
otra vez, ponerlo en marcha.

Cambiando de tema la semana pasada tuve un pequeño bache en lo respecto al amor, mi novio que todo lo ve mal cuando entra en su agujero negro, pues bueno todo se ha ido solucionando, poco a poco tranquilamente, la verdad que ahora mismo estamos muy bien, no me puedo quejar, supongo que será asi, siempre hay baches en la vida.



Comentarios

Entradas populares