DORMIR


DORMIR segun el rae es: Estar en aquel reposo que consiste en la inacción o suspensión de los sentidos y de todo movimiento voluntario.
Eso es lo que yo quiero estar en ese reposo absoluto, que mi cuerpo y yo necesitamos, y será ahora en breves momentos despues de una ducha, y ponerme el ipod touch. Y a dormir, lo unico que se, es que seguramente, me despertare a las y pico mil. O sea post nocturno con muchas ganas. Y es que yo tengo insomnio, si lo sé muy triste, pero es así, necesito dormir. Por cierto me ha llegado lo de cuenta nomina ing direct. A ver si lo relleno y lo envio. ¿Alguien tiene una cuenta NOMINA en ING Direct?, si es así, ¿que tal va?

Comentarios

  1. Y DIGO YO, como has llegado a mi blog??? ajajaja

    quien eres
    de donde eres?

    cuentame jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues mira ni se por que, pero seguramente seria por alguna canción o cd, que por cierto si lo que preguntas es de donde cogí el de monica, pues fue de otra pagina, no de la tuya (lo prometo), que si no pongo via: tu pagina, pero no ha sido así, así, que, te diré que somos de la misma ciudad, y misma isla, y que casi nos gustan las mismas canciones, casi casi.....

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    es que el artifice de ese cd es mi amigo, por lo que me dio luego el derecho a mi de ponerlo

    pero claro es internet y muxas paginas se hacen eco y se lo copian sin credito alguno jajaja pero na

    ResponderEliminar
  4. OK, no lo sabia. Pues mira dile que ya está en muchos sitios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares