COMPRAS

Si hay algo que no pone la revista zero ni vanity gay nunca es ir a hacer la compra, o como has de ir. No sabes si ponerte megafashion, por que no es una salida chic, ni una salida a cenar, es ir a comprar, que puedes ir a mercadona, carrefour, supercor o hipercor, pero nadie te dice que deberias, llevar, lo que podrias ponerte. De eso no hablan las revistas vanales, si para mi son vanales, no te enseñan nada, es para mi te imponen cosas.
Lo de ir a la compra, y comprar, con una lista, te lo enseña el mia, o quizas el telva, pero no el vogue o el cosmopolitan.
Sinceramente yo era de esos que compraban la revista cada mes, ¿pero para qué?, para sentirte un gay del carrefour, y no de armand basi, o que no eres fashion si compras en h&m y no Diesel. Que es lo que nos muestra, me supongo que sera muy out comprar en carrefour o en mercadona, y si será in hacer en el supermercado del corte ingles, o el club del gourmet, en fin. Que un gay haciendo la compra puede ser lo mas normal del mundo pero en carrefour, como que no, mas cuando vas en vaqueros, camiseta normal, y deportivas, y no vas vestido como lo que aparece en la revista.
Aunque cualquier dia, pondrán una seccion tipo cosmopolitan (COMO IR AL SUPER PARA LIGAR), ¿Ligar?, va a ser que no por que cuando tu vas, con tu ipod touch, mirando estanterias, no te fijas en el que va o la que va en el carro de al lado. Vamos que no.

Y encima tienes este anuncio en el que al principio veras algo que te llamará la atención, no es un anuncio gay, pero me di cuenta que.......................... si, somos visibles hasta en los anuncios, aunque sea de un centro comercial, para muestra aqui.




Y es que la vida va cambiando, los habitos tambien, y ya no somos los unicos, que vamos de compras, aunque eso era antes lo de (llevate a tu amigo el gay, el te acompaña), ahora ya los ves en bershka, h&m, zara, pull and bear, aunque no se que fijación tienen (los heteros), en jack and jones, que para mi toda su colección, son camisetas y vaqueros mira tu por donde, en fin, que la vida va cambiando, antes era dificil ver a un chico hacer la compra, ahora lo raro es no verlos, antes era dificil, ver a chicos, acompañados de su novia en zara, pull and bear, bershka, ahora los ves solitos comprando.
Y aqui tienes de como debes ir al super a comprar las peras, las naranjas, la leche o el pan, claro asi lo diria zero.

Comentarios

Entradas populares