SIGUIENDO LOS PASOS MYSPACE


Pues que mas contar, que myspace, parece muy genial, pero muy coñazo, al tiempo todo el mundo esta en facebook, y este es el que dejare, por que myspace, solo sirve para..... y para...... pues mira guapa, no lo sé, que quieres que te diga, yo y mi facebook, que me costo muchisimo, eso es verdad, pero lo domino y tengo varios de mis amigos y amigas allí metidos, ahora me he encontrado con badoo, pero nada, ni lo entiendo, son solo fotos, y encima las fotos de baidoo, son todos cuerpos 10, o por lo menos eso me parece a mi, vamos, que no lo sé, solo he estado un par de minutos, mirando. Seguiré en facebook, myspace, prometia, pero no, lo siento myspace, seguiré en mi facebook. Qué a veces se pone algo descerebrado, pero oye, eso es lo que pasa cuando los que conoces, conocen multitud de personas, y yo me pregunto ¿si al final escribes a dos?, pero bueno, supongo que será lo moderno de una red social. Decir que mi sobrina, utiliza tuenti, y yo poco, por uqe no conozco a nadie, y es mas dificl, que facebook, bueno mas dificil no, mas joven, diria yo, como bien dije en la otra entrada, asi, que para terminar, tema redes sociales 2.0. Mi lista queda asi: - Facebook - Tuenti Poco mas.

Comentarios

Entradas populares