RETRASOS


Pues si, mis retrasos son mas largos que los de la seguridad social. Por que ando muy retrasado con diferentes cosas que tengo que hace, primeramente grabarle un cd a mi prima, mas 2 peliculas que tambien le voy a enviar,pero todavia no lo he hecho, si es que voy muy retrasado, ahora mismo voy cogiendo retales, de lo que voy haciendo poco a poco, aun me quedan muchas cosas por hacer, asi que hoy por ejemplo empezaremos con la grabacion del cd y las peliculas, en lo que voy limpiando algo mi casa (si los gays limpiamos hacemos de comer y vamos a lo compra), que no todo es ir a comprar a zara, vamos a ver.
Asi que hoy buenamente, despues de este mini post, me pondre a hacer 2 cosas a la vez, ademas me falta subir fotos a facebook, pero claro eso serian 3 cosas a la vez, y va a ser que no. Lo dejaremos para otro momento, que en lo que cojo la cam, le pongo el cable y demas, pues mira puedo tardar dios y cristo, va a ser que no, que con los retrasos que llevo, lo doy por terminado asi.
Mientras tanto escucho a Pink, a ver qut al me sale todo, a ver si no me se atasca, el cd, ni nada por el estilo.
Por cierto lo que grabo es un grupo Russian Red, y las peliculas, son PD: Te quiero y Sexo en nueva york.
,

Comentarios

Entradas populares