¿HABRÉ PERDIDO MI PUNTO?

Y no, no hablo del punto G, ni si quiera de los puntos, de mi diario, recuerdo, que en principio cuando empece con el diario, por el año...................., pues no me acuerdo. Pero a lo que iba, en un principio era mas divertido, hablaba de muchisimas cosas, pero ahora, la verdad, que la poca gana que tengo, pues mira como no.
Y lo intento pero no lo logro, por mas que quiero, siempre digo, que lo haré y no lo hago, ¿pocas ganas?, puede ser que sí, ademas siempre se ha dicho que en un diario, hay epoca de flaqueza, aunque yo diria, que mi problema, es que llevo demasiado tiempo con flaqueza, bastante tiempo sin actualizar, y claro, si quieres que alguien te lea a diario tienes que actualizar, es logico, si quieres tener, algun comentario, tienes que escribir sobre algo, pero como a todo escritor, llega ese dia, que te preguntas
¿de qué escribo? y mira que hay temas, y temas, musica, cine, crisis, trabajo, lo que ves por la calle, y es que de verdad deberia hacer minipost, de lo que veo, por dios bendito, que en mi trabajo, veo tantas cosas.

Por ejemplo, lo que he visto ultimamente, es un chico, bastante merendable como dice un diario que leo a diario, pero el unico fallo que tenia, era que a pesar de que iba decentemente (por que aun no entiendo que en pleno invierno, la gente vaya con sandalias, y pantalon corto). Pues mira, no, este no llevaba sandalias, ni pantalon corto, mas bien llevaba un pantalon, marcando todo, pero el fallo consistia, en unos zapatos blancos, vale, a mi me gustan, pero el fallo mayor, era que los llevaba con calcetines blancos, por dios bendito, y como eso veo mucho todos los dias, mi trabajo es una pasarela cibeles, sin querer.

Mi vida es un no cambiar, intentando hacer cosas, que no logro hacer, ultimamente me ha dado por la fotografia, pero siempre me falta tiempo, para hacer algo, me gustaria, tener tiempo para fotografiar, cosas, simplemente, pero ni tiempo, ni fuerzas, por que mi horario tampoco me deja mas de sí, asi que me conformo, y es que ir con esta maquina de fotos, pues como que no, asi que creo que me llevare mi antigua camara de fotos, para sacar pequeñas cosas.

Ahora intento retomar todo eso perdido, o sea lo que tengo que hacer y no he hecho y he empezado por bajarle a mi prima un cd, que de verdad, tenia muy perdido, otra cosa haré es cambiar el sonido del movil, por la nueva cancion de britney spears,
que llevo un buen tiempo con la otra.

ADemas hoy me he encontrado cosas, que no sabia donde estaban, si es que..... de verdad, creo que al final haré una lista, con word, para saber donde tengo las cosas, que ya ni me acuerdo donde las pongo.

Y así, es mi vida, lenta pero segura, pero intentando recuperar la fuerza para seguir, otro poco mas.

Comentarios

Entradas populares