21 DIAS DE CHAT

No, no soy la de cuatro, sino que yo tambien me voy a dedicar a hacer un estudio sociologico, sobre nombres, fotos, edades, profesiones, y es que estos dias, (es lo que tiene ser parado), me he metido, como mujer soltera con 3 hijos en un chat hetero, y nadie se ha enterado de que no, que era gay, bueno y lo soy, y mas o menos mis datos han sido asi.

Nombre: Sobre esto dire, que al estar en canarias los nombres canarios, como que deben de dar mas morbo, digo yo, por que si te pones un nombre como Marta, Maria, supongo que debe estar muy quemado, que no, mucho caso no hacen.

Edad: Pues bueno, aqui si que da igual, os lo digo de verdad, da igual que tengas 14, 15, que 42, por que todos quieren f****r contigo, por que en el chat eso es importante.

Profesiones: desde las mas normales, limpio casas y escaleras, hasta azafata, modelo, ama de casa y un largo etc.

Estado civil: Soltera o divorciada, vamos que les pone cachondo, a no ser que sea jovencita, que entonces, van a saco.

Sexo: Vamos aqui da igual que los tios este casados, por que eso si, amigos y amigas ¡¡¡¡¡VIVAN LOS CUERNOS!!!! y no los de las cowparade de madrid, yo creo que por goleada, ganan los cuernos, pero siempre me pregunto ¿se llevaria a cabo?, es lo que no sé, pero ofrecimientos los hay.

Sexo con jovenes: Vamos que da igual, punto pelota, a los tios, clarisimamente da igual que tengan 15 que 40, pero las jovenes, sabiendo como son hoy en dia, pues bueno, todos a ellas, e increiblemente siempre buscan sexo, rapido, sin importar que sea ¡¡¡¡¡UNA MENOR DE EDAD!!!!. Y sin miedo ¡eh!.

Ademas ninguno tiene 40 todos treinta y……. y despues los ves, y tienen 30 en cada pata, vamos que no se lo cree nadie. Asi que si algun dia quieres que yo tu pareja te ponga los cuernos, avisa.

Esto en los chat heteros.

En los gays, tendre que hacerme pasar por todo para contaroslo. Que quieres que te diga, me entretiene, y eso si, no me han cogido aun……

 

Comentarios

Entradas populares