de cine y palomitas (roscas)

 

palomasbig179Si lo que he visto ultimamente, es el cine que voy a ver a partir de ahora, vamos, que como que no, que no y que no, y empezare hablando de, Confesiones de una compradora Compulsiva 

y no, no, no y no, no es la pelicula que todos creiamos que nos iba a hacer reir, a carcajadas, por que a mi me da que ya no existen, es una pelicula del monton, simple, muy simple, muy jo de verdad, vamos que el guion brilla por su ausencia, y yo me pregunto ¿Tiene guión? Por que claro, quien la escribió, inspirada en la serie de libros, o se los leyo por encima o dijo, esto lo hago yo, en dos dias. Y es que la pelicula no arranca, es falsa, tonta, y ademas, como digo y me repito simple.

pero la siguiente, pelicula, si que si, no es lo que parece, ni a tiros, ni a nada. Y esa es la gran Guerra de Novias, que no ha durado un asalto en el cine.

No es la divertida pelicula con la que te ries,, por que es pesima, los gags, son los mas faciles, y en fin, al igual que la otra, simple, totalmente simple. Si me gusto Bejamin Button, mas que esto, Austraila no me gusto, aunque si miramos la cartelera, podremos mirar, que no hay nada, por que Mentiras Y Gordas, tiene un elenco que puede llamar a hordas de juventud, y que por cierto me parecerá muy bien, que vayan aunque sea a ver a mario casas.

 34f3efdd1326663i3

pelicula por cierto veré.Sera mala, pero bueno, oye, vamos a darle una descarga.

PD: En confesiones de una comprandora compulsiva, la pelicula, no sale, ella rompiendo un hielo para sacar una tarjeta de credito.

Comentarios

Entradas populares