FIN DE SEMANA

He tomado mi primera decision en ebay, y espero no arrepentirme, al comprar en la otra parte del charco o sea minnessota, unas botas, estas.

!BO69bCg!mk~$(KGrHgoH-C8EjlLl3wEGBJ)FkbCW !~~_1

5979_1 57cb_1

Lo que tengo claro es que tampoco voy a pagar lo que no esta escrito en gastos de envio, vamos a ver, que oye que me hayan salido 20€ no significa que pague despues 90€ en gastos de envio, por que no, por que paso.

Tambien este fin de semana he visto mentiras y gordas, si en el cine, que esta muy caro, pero se ven las peliculas, mejor que en casa, y en fin en casa la vi y no la vi, asi que bueno, es sexo y drogas, con ella, ella, el, el, etc, drogas mucha droga, moraleja de la pelicula, no tomes drogas. En fin que el nombre de la peli lo dice, Mentira de pelicula Y Gorda que solo hay una.

He intentado ver Lejos de la tierra quemada, y nada, no he podido, tampoco he podido ver La lista, me aburrio al principio. Me queda ver una pareja de tres, a ver que, tal.

Y yo me pregunto.

¿Por que siempre me entra una culpabilidad cuando quiero comprar algo en ebay?

¿Por que pienso que lo que he hecho esta mal?.

No lo sé.

Siempre he tenido ese miedo, por el que diran, pero si lo pienso friamente, si no me valen o algo, otra vez a ebay, y ya esta, pero tengo ese sentimiento de culpabilidad. Intente comprar unas botas vaqueras, de esas que hablaba en anteriores post, muy bien de precio, pero al final, no lo hice, por que ¿para que las queria?, me pregunte, y claro, para nada, por que unas botas vaqueras en españa a no ser que te guste el tema de las botas vaqueras, que haberlos los hay, pues mira, como que no, y he perdido un monton de oportunidades, asi, o por que no me compre unos zapatos castellanos por 10€, pues mira, no lo sé, supongo que por verguenza, es que ademas en el centro comercial vi unas botas, muy muy baratas, tan baratas que asi eran 20€, eran vaqueras, y que mas, y no las compre, por si me veia alguien, no sabria que decir. Y despues pienso que la gente hace con su vida lo que quiere, y ya esta, no hay miramientos y yo siempre mirando al que diran y ya me he cansado de mirar tanto. Estas botas, me gustaron, y de precio si no sube, con el envio, estaran genial, si sube, tendre que decirle al/a vendedor/a que me quite de la puja, que es muy caro el envio. Y que gracias, si no otra opcion es no pagar con el correspondiente voto negativo, al cual dire, que fue por que el envio era excesivamente caro bla bla bla. Ahora a ver ¿cuando me llegara? ¿cuanto me valdrá?. En fin dudas pocos existenciales.

Actualización: 42€ me valen las botas exactamente

¿Creeis que debo comprarmelas?

Comentarios

Entradas populares