Otro día mas sin verte

Y no, no es el video de john secada.

Y no, no ha sido un dia sino 8 dias que tampoco son los de Oro.

8dias_150x150

Es que llevo 8 dias sin escribir nada de nada, y que ha ocurrido esta semana, vamos a empezar por el principio.

Por fin logre comprarme aquellos pantalones azul turquesa de h&m y la valentia de ponermelos. Si en plenoa invierno primavera, con valentia, si señor, y nadie iba de verano y es que este tiempo, no es para ir de verano, pero en fin, que me lo compre, y me los puse. En fin tambien he ido haciendo acopio de bermudas por que este año se espera mucho calor calor. Asi que bueno me he comprado 3 bermudas, y alguno mas que me comprare, increible, pero cierto, y soy asi. Ademas me entero que cierran sfera en un centro comercial y me he comprado unos zapatos blancos, digamos de verano. A ver que tal.

PD: Las botas aun no han llegado ¿llegaran?

Y esta semana encontramos una grandisima voz, en britain got talent, pero no es guapa, ni rubia, ni nada por el estilo, solo tiene una maravillosa voz.

 

Comentarios

Entradas populares