1000 y mas

Bueno llegados a este punto de inflexión que decir, que he llegado a las 1000 visitas nada mas y nada menos y contento que estoy de haber llegado a las mil visitas y hoy que pretendo no dormir por que tengo que hacer un millon de cosas, por que tengo que ir al corte ingles a que me cambien la tarjeta de memoria de la camara que me vino mal, ir a cambiar la memoria ram que tambien vino mal e ir a buscar mi apartamento en el sur de la isla por que me voy 4 dias al sur con mi action man, siiiii, genial, que felicidad, y es que por fin cojo vacaciones, o sea me explico mi padre, el unico que tengo se va con mi hermana 15 dias, y yo aprovecho y como dice fanta con poco me lo monto, nos vamos a un apartamento gay, para estar sin preocupaciones, mira tu, que quieres besar al churri, vas y lo besas, que quieres tocarle los….. ojos, se los tocas, no seais mal pensado, tranquilos/as que antes de todo esto, os avisare, de que me voy de vacaciones, aunque posiblemente algun dia intentare actualizar desde allá, si tengo tiempo claro, otra cosilla mas, ultimamente no pongo fotos, no por nada, sino mas por comodidad, que por otra cosa, que si las pongo las saco yo, y estan y las podeis ver a la izquierda bajando un poco de este texto, ese es mi flickr, asi que visitarlo, si quereis claro, tambien, tengo twitter, facebook, y poco mas, que no que si no seria demasiado, bastante tiempo me quita flickr como para tener mas.

Tambien voy a hablar acerca de las hogueras de San Juan, convertidas en las borracheras de san juan, o el botellon de san juan y es que dejamos las playas hechas una porqueria, y segun me comenta mi amiga, “la de niños borrachos”, si es que…. yo por eso vi los fuegos con mi action man, y con la misma nos vinimos pa casita, que a mi estas cosas, ya me dan miedito, por que tengamos en cuenta que ellos son 10 y tu 1. Y va a ser que no.

Pero como todo en españa lo convertimos en botellones, pues bueno, las romerias en botellones, las fiestas de tu ciudad como la de san juan en la mia en botellones, los fines de semana en botellones, los carnavales en botellones, en fin que la vida parece ahora que es un botellon, seguramente en algunos años quitaran los fuegos de la playa, y los pasaran a algun sitio donde no se pueda hacer botellon, si no ya veremos.

Y es que nuestra españa, esta españa tuya esta españa nuestra, es así, ocurre lo que escuchas y es que hubieron botellas volando, en la playa donde se celebraban los fuegos, si es que si no sabes beber, oye no bebas, pero claro, eso lo sé yo, pero diselo a uno de 15 o 16 y veras que te contesta, o te tira una botella claro. En fin que por ahora nada mas, que sigo con la camara a rastras, que creí, que habia perdido una memoria pero no la he perdido, ha sido recuperada.

Comentarios

Entradas populares