GRADOS º

¿Por que mi reloj de ikea pone que en mi habitación hay 29IMG_1067 grados  y el reloj tan mono que trae el Windows 7 dice que en las palmas IMG_1066hace 21?

Por que son 8 grados de diferencia, a no ser que cambie el relojito en cuestión de Ikea, a otro sitio a ver si se refresca y no me asusta tanto, claro que al ser de ikea, no es una estación meteorológica y por lo que costó menos aun.

Eso, si, esta semana he superado las 1000 visitas, pero sigo sin comentarios, vaaaaaaaaaaaale de acuerdo, no es un blog que actualizo a diario, hasta ahí de acuerdo pero dejar un comentario no cuesta mucho y siempre hace ilusión, cuando te llega el correo electrónico diciéndote te han dejado un comentario.

Y es que me doy cuenta, que hoy día, es todo súper moderno, y es que hasta el corte ingles te avisa de los libros escolares por sms, adiós a las llamadas de teléfono, eso ya quedo antiguo, ahora un sms y ya esta. Y es que en el mes que estamos, o sea un junio raro por que el sol aparece y también desaparece, pues resulta que vas un día a Mango, y te encuentras con tu amiga te comenta, lo siguiente “ves eso de ahí que pone nueva colección” y tu respondes “si, “pues es de otoño – invierno” y tu te quedas como pensando, pero si aun no ha llegado el calor, es mas, hay crisis y la gente aunque empieza a comprar algo mas, no compra como para tener desde Junio la nueva colección otoño – invierno, si lo que esperamos son las rebajas de verano que quedan 14 días, vamos a ver. Claro que el señor de mango pensó en mango HE, que dicho en español es Gi, de gilipoyas, que nos habrá visto, claro esta, por que mango he, si hay cosas monas, y eso si es verdad pero pagar 28€ por una camiseta de algodón normal y corriente, teniendo una en Zara, Pull and Bear, Bershka por 5€ como que te parece un robo, y es que a pesar de que el dibujo sea bonito, oye que 28€ son 28€, es mas los zapatos que me gustaban a principios de temporada que costaban 80€, zara los tiene a 40€, y ahora los han bajado a 55€ los de mango quiero decir.

Además esta semana ha habido una conmoción en blanco, todo lo de chicos al 50%, y claro te pones a pensar que….. ¿retiraran la colección de chicos? ¿no habrá otoño invierno en blanco para chicos?, por que la verdad, que lo que han puesto de sección de chicos es algo como pequeño e irrisorio.

En fin delfín, que hoy no voy a dormir, si leéis bien, hoy no pienso dormir, a ver si esta noche el sueño me tira y me acuesto tempranito, así que hoy aprovechare para, hacer fotos, hacerme fotos de carnet, y como siempre aburrirme, aunque hoy tengo una sesión de fotos ya contare, que últimamente tengo la vena fotográfica bastante alta, aunque a mi action man no le guste, pero se que me perdona todo.

 

PD: El reloj de ikea acaba de subir un grado o sea 30, los coj…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares