RUMORE RUMORE

Ahora nos toca esperar, para saber de que murio michael jackson, del cual hubo una foto en la ambulancia, que eso si me ha parecido muy fuerte, ese hombre entubado, por dios que mal gusto, pero claro, la conciencia humana, y los humanos en general, nos gusta, saber mas, y con las nuevas tecnologicas, el 2.0 y la madre que lo pario, pues estamos, mas que informados, pero ocurre lo de siempre, los rumores, si murio, de una sobredosis de morifna, que si buscan al medico, que si el medico se iba a retirar, que en esta vida todo se sabe, supongo que a veces por un puñado de dolares, que si la grabación de la llamada a urgencias, que por lo visto en america se pueden hacer publicas, algo que no sabia "Denisse Richard", vamos ni yo tampoco, pero via "Twitter" nos hemos enterado, que el estado considera que esas llamadas se pueden hacer publicas, sin ningun problema, pero mira ¿y yo por que tengo que estar escuchando a un señor en ingles pedir una ambulancia?, claro que por lo que uno escucho (no hay que ser muy listo), el que atendia parecia español, por que hacia mas preguntas, que yo que sé.
En fin que vivimos en el mundo de los rumores, pero antes, hace algunos años no era de forma inmediata como ahora, ahora es inmediata, ya, que britney se cayo tomandose un starbucks, ya lo tienes en la web de turno, que perezhilton, se pelea con uno de los black eye peas, ya lo tienes, incluso el video, por que siempre hay alguien que, lo graba, oye que a mi jamas me ha pasado eso de ir por ahi y grabar algo, pero la gente tiene el movil con super camara, en fin que con las nuevas tecnologias, es mas facil hacer correr un rumor, que otra cosa, y es que internet aparte de inmediatez, nos ofrece tambien, 24 horas, que ocurre algo y estas tu chateando pues, te salta en el twitter no se que, que me baje ayer, y te puedes asombrar, de lo que se escribe en twitter, una pena que en españa no se use tanto, por que a mi me empieza a enganchar, como cuando conocí el facebook, pues igual.
Así que este señor, al cual seguí una epoca, como todo el mundo, gracias a mi hermana, que tambien le gustaba, pero a mi me gustaba la musica, y al final deje de escucharle, supongo por que cambie de acera, salí del armario y me pegaba mas ella la reina, que el rey, aunque ahora la reina, se quede coja.
Lo que espero de esto es lo de siempre, el tipico recopilatorio que se sacaran de la manga, el tipico disco de canciones, que habia grabado vete a saber cuando, y que seguramente se llamara algo con alma, cielo, luz etc, por que somos así, pero bueno, ahora nos queda saber cuanto le dejo a sus 3 hijos, si les dejo algo, como repartio la herencia, que debia, o sus ultimos minutos que esta claro, que ese doctor se va a forrar, fue el ultimo que lo vio con vida. En fin, Michael, decirte que desde mi punto de vista, tus videos musicales han sido un hito para mi, siempre adelantandote al futuro, y eso para que me gustan los videos musicales, a rabiar, decirte que quien los hacia para ti, tenia un gusto excelente, asi que alla donde estes, que estaras con mi madre y mi hermano, quizas os veais, aunque como todo en esta vida, a lo mejor en el cielo tambien hay clases, aunque no creo.
Al final me ha quedado hasta cursi, en fin, es lo que tiene estar con el portatil de mi action man en mi cama, para que el pudiera dormir mejor.

Comentarios

Entradas populares