FIN DE SEMANA 2.0

Ahora que escribo tambien en twitter, he olvidado un poco facebook y estoy muy enganchado a flickr, y veo las noticias en meneame, la verdad me he convertido en alguien 2.0. Pero bueno, de eso no voy a hablar, voy a hablar de las comuniones, este fin de semana he ido de comuniòn, y claro siempre son bonitas, lo que pasa es que creo que se ha desvirtuado lo que son las comuniones, la gente ya no va vestida de comunión y no es ir vestido de traje, sino ir bien vestido, pero lo que yo vi el domingo fue gente en bermudas, con sandalias, como si despues fuesen a la playa, en fin, que eso no fue lo peor, por que la celebracion que yo pague, por que era una comida donde no comí, un desastre en fin, despues vi esas fotos de boda cursis de los padres de la niña, y por favor, como se pueden hacer esas fotos, en fin que el fin de semana empezo mal el viernes comiendo en un sitio donde la carne sangraba, el sabado comimos casi lo mismo y no sangraba, y el domingo no comimos, y es que de verdad he pagado 60€ en tres dias de los cuales comi uno bien, y eso no, no y no.

Lo mejor del fin de semana fue que participe en un certamen fotografico y me lo pase muy bien, y despues por la noche…….. hasta ahi puedo leer.

Comentarios

Entradas populares