ME GUSTA PROBAR

Me gusta probar de todo, todo lo que veo me gusta probarlo, con la cámara, probé diferentes cosas, y ahora que estoy de baja, por cierto estoy de baja, que un coche le dio al mio. Pues bueno probare diferentes cosas a ver que tal y es que el aburrimiento es el mal de todo. En fin a lo que iba, estoy probando un nuevo navegador y con este ya son 4 los que tengo instalados, y uso por este orden. 

Google Chrome: Navegador sencillo, rápido, practico, sin complicaciones, aunque lo único es que en terra chat no te deja poner poner los signos de interrogación, aparte de eso, nada mas. En fin muy bueno y muy rápido .

Firefox: El navegador que instale desde la versión 2.0, y ahora estoy en la versión 3.6, rápido, dicen que seguro, me gusta pero aun no le cojo otra vez el tranquilo.

Opera: Acabo de instalarlo y ya me empieza a gustar, y no se por que, pero eso de tener el correo ya en el navegador me gusta, aunque como no, no puedo utilizar hotmail (por ahora), pero es muy practico lo de tener todo en el mismo sitio.

Internet Explorer versión 8: Lo uso muy de vez en cuando pero vamos de vez en cuando cuando, cuando no me funciona alguna pagina, entonces la uso, lo tipico, esas paginas que no entran con Google Chrome o Firefox.

En fin ahora probando Opera, a ver que tal, lo que leo dicen que esta muy bien. En fin que espero que sea así. 

Comentarios

Entradas populares