SADE. SOLDIER OF LOVE

Que decir de este cd, que no se halla dicho, quizas, yo no, es magnifico, con una magnitud, increible, que se nota en la veterania, de la cantante SADE, magnifica donde las halla, aunque si algo tengo que echarle en cara es el primer single, Soldier of love, un cambio radical, pero tiene canciones como las de antes, como No ordinary Love, o quizas, mi preferida, Cherish the day, y el video que siempre me ha encantado, quizas por la sencillez, no por otra, me encanta ese video sobre todos los que tiene y tiene para parar un carro, me parece ese video blanco y negro, años 90, que es perfecto.


Atesoro el dia, que asi se podria traducir me da una paz y una tranquilidad, que jamas me ha dado una cancion.

Pero hablaré de Soldier of love. Donde con 10 sencillas canciones, ha sabido plasmar la madurez de una cantante, canciones no iguales a las de siempre, pero eso si, siempre tiene la cancion que yo por ejemplo ya digo que es mi cherish the day, quizas por los ritmos, por la lentitud, por todo, no se me gusta, la forma y la composcion de la canción Morning Bird, es preciosa, me encanta esa cancion. Al igual que The Moon The Sky, preciosa cancion donde las halla, aunque ahora, tengamos la cancion soldier of love, quizas un cambio a los que no, no tenia acostumbrados, o por lo menos a mi, aun así, recomiendo el cd, es simplemente SADE, 10 años despues de su ultimo cd, pero sigue teniendo esa esencia, sin cambiar un apice de su voz, ni de sus letras, ni de las canciones. Para mi es un 10.

Y ante la imposibilidad de encontrar el video y poder insertarlo, pues bueno aqui dejo la cancion.


Comentarios

Entradas populares