TURBULENCIAS





















Estoy cansado, estoy agotado, de mi hermana, siempre lo mismo, que si he sacado dinero que si es mucho dinero, que si el dinero de padre ¿Qué coño le pasa a mi hermana? Me encantaria descubrirlo aunque a veces pienso, que, tiene una vida simple o aburrida, por que siempre esta mirando las cuentas de mi padre, a ver que gasta, a ver que deja de gastar, y me canso, me canso mucho mucho, y eso que es mi hermana, que cansancio de vida tengo, sinceramente, no puedo, es algo que me supera, y asi tengo el lumbago, que me esta dando otra vez, por saco, si el del golpe no se quiere ir, en fin, que no se como saldré de esta, si tendré valor, de decirle lo que pienso o me callaré como siempre, todo depende de como se ponga, a ver si se pone malamente, saltarte, y si no.............
No lo sé.
¿Alguien me lee? ¿Alguien me puede contestar?.

Comentarios

Entradas populares