TENGO TANTAS COSAS QUE CONTAR

Y quizas, si hoy digamos, despues de 2 meses y una semana vuelvo con pocas ganas, aiss, esas ganas, esas ganas que ya no tengo, todo lo hago lo hago como un robot.
- Me levanto.
- Como. Almuerzo.
- Voy a trabajar.
- Vuelvo de trabajar.
- Voy a ver a mi amiga E.
- O voy a ver a mi action man.

Y esa es mi vida. Ademas de eso, estoy con mi padre, que es lo tipico de las personas mayores. Yo creo que tengo stress, o algo así.

Pero tengo que contar, ciertas cosas. Algunas simpaticas otras no.
- Odio que las señoras, que van a mi centro de trabajo me pregunten todo sobre las bolsas. Es algo muy muy aburrido.
- Llevo de tarde una eternidad, el dia que vaya de mañana hare un ¡Yujuuuu!.
- Le he dado un golpe al coche. Pero nada importante.
- He ido a una boda de pueblo, ¿si yo?, increible, es que resulta que la chica que trabaja cuidando de mi padre, y es que mi vida ha cambiado gracias a ello, estoy algo mas tranquilo.
- Saco pocas fotos, uff uff, con lo que me relaja a mi sacar fotos, y teniendo cerca playa, un audiorium, no puede ser no puede ser.
- Estoy aburrido de todo todo todo. A ver que me pasa.
- He terminado el heavy rain, 2 veces y aun me quedan unas 20 veces mas. Lo que llevo mejor, es el Assassin Creed II.
- Tengo el Eye pet, si yo tambien con esos animalitos (solo me falta configurar mejor la eye toy).
- Canto con el singstargame, tengo a mecano, queen, abba e inclusive a britney spears.
- Me he comprado ropa de verano como para no tener que comprarme nada, en un siglo.
- Me he comprado en las pasadas rebajas 4 pares de zapatos (3 sin estrenar aun) ¿a que espero?.
- No he actualizado el diario en 2 meses.
- He comprado por ebay, una compra pesimamente por no leer. La otra unos auriculares que a ver cuando llegan. Y la ultima unos zapatos por 12 euros en marron, a ver que tal. Solo me queda pagarlos.
- Ultimamente estoy mas conectado a twitter que facebook. La pecera del facebook, debe estar muy malamente.
- He escuchado a Sade "Soldier of love" que me encanta, Otros sin embargo los escucho y los borro.
- He vuelto a escuchar podcast.
- Mi action man ha perdido el ipod.
- Tenemos que hacer una denuncia por robo para que el seguro del ipod le pague el ipod.
- Cambio de humor, como si fuese una embarazada.
- Me sienta muy bien, escribir en el diario lo unico es ¿por que no lo hago mas a menudo?.

Comentarios

Entradas populares