GAYROMEO –1 MEJORA -10

Ahora estoy metido también en gayromeo, y que quieres que te diga, es lo mismo pero mas bestial que badoo, en fin, que encontrar encontrar, encontraras a alguien algún día. Lo que es ahora, va a ser que no, envías un hola, y no recibes respuesta, aunque claro, puede ser que el gayromeo este como una chota, o no, en fin, que esto es muy difícil y se hace difícil, hace 1 día hable con la ex de una amiga, y me dijo amigo, no sabes lo difícil que es, el primer mes pasa, pero el segundo es terriblemente difícil, en fin, que pensando en que mañana me iré de hospital ¡¡¡¡¡YUPIIII!!!!, que genial es ir al hospital, a ver a tu padre, cuando tu padre solo quiere ver a tu hermana, en fin, lo normal, aunque bueno, es así, es lo que tiene ser el soltero, el hijo soltero, a ese al que van todas las miradas, las miraditas, los cabreos, y todo lo demás, en fin, que soy yo, que quieres que te diga, es así. Es la putada de ser soltero, con un trabajo de mierda y viviendo en casa, a veces me pregunto, que tendría que haberme ido rápido y fugaz de mi casa, pero….. ¿y mi padre?, ¿qué haría con el?, mientras espero el momento, en que mi vida cambie, seguiré escribiendo estas letras, que por lo menos me desahogan bastante.

Comentarios

Entradas populares