SALIR AL MUNDO 0 MEJORA –14

¿Y si ocurriese que de repente me viese en el mundo solo? Tener que dar el salto, y empezar una vida a un mundo desconocido, a un mundo del que podría no estar preparado, pero nadie me preparo para que mi madre falleciera, y mi hermano tampoco, y aquí estoy, nadie me ha preparado, para que mi padre, “posiblemente”, vaya a un asilo, así que mi vida, empieza a pensar mas allá, mas lejos de lo que normalmente pensaríamos, ya piensas en ese futuro que si puede ocurrir o no puede ocurrir, piensas en demasiadas cosas, que te consumen, pero hay que estar preparado, para todo en esta vida, desde buscarte un sitio donde vivir, a buscarte una furgoneta para transportar todo lo que tienes que transportar, a buscar un buen ADSL móvil, a un montón de cosas sin importancia, que importan, y lo mas difícil de todo, es encontrar ese sitio, ese momento, y pensar ¿que voy a hacer ahora?, buscar piso, tiene su cosa, por que mirando por internet es tan tan difícil, encontrar algo económico, y eso que solo mi hermana me lo comento el domingo y mi cabeza ya empieza a dar vueltas y vueltas, ¿que hacer? ¿como? ¿y si compartes piso? ¿Y si buscas una casa de alquiler? ¿y si? Y esos “y si”, hacen que me vuelva casi loco, pero tengo que hacerlo así, al principio me lo tomo a broma, pero al final no puedo, por que ¿Y si sucede?, se que podría quedarme en casa, pero, siempre lo diré, mi casa no me ha dado alegrías, sino tristezas, muchas tristezas, pero siempre pienso (lo sé pienso demasiado), pienso en que si ocurriera algo, tendría que lanzarme al mundo, un mundo que desconozco, no se moverme, no se muchas cosas, ¿donde comprar? ¿que comprar?, demasiadas incógnitas tan rápidas, tampoco se, si seria capaz de vivir solo ¿seré capaz de vivir solo?, todas esas cosas, que entran en mi cabeza, y de alguna manera, tendrían que salir.

Aunque de todo esto, todo tiene una parte importante, y es que la chica que cuida de mi padre, su madre, le ha dicho, que si es por casa donde quedarse no hay problema, que ella me ofrece la de ella, y podría llegar a saber, que si se lo digo a una amiga de mi madre, me ofrecería quedarme un breve estado de tiempo, y si se lo digo a mi amiga, podría suceder lo mismo, o eso podría llegar a pensar.

Pensar en que tengo que poner una lavadora, en lavar los platos, en hacer miles de cosas, como recoger mi habitación, y eso es ahora, y no es el futuro. Ni es a una semana vista, es ahora….

Comentarios

Entradas populares