MI HERMANA –1 MEJORA -14

Después de haber tenido una semana mas o menos variable, en fin, esta semana mi hermana vuelve a ser la misma que era, pensando en su bienestar, en su felicidad. Y los demás, en fin, yo ni pincho ni corto, ni me voy ni vengo, y es que mi hermana querría meter a mi padre en un asilo, así, sin respiración, y tu piensas muchas cosas (haz lo que quieras, por que todo ese peso, quedará en ti), por primera vez, quiero dejarme llevar, y seguir, como los peces, que se siguen unos a otros, y ya esta, quiero seguir, y no parar, aunque a veces la vida me de un revés, aunque no es uno son tantos y tantos reveses que te da la vida, que al final, no sabes si caminas en dirección contraria, o quizás, caminas, y piensas ¡qué mas da!.  En fin, no se como saldrá esto, ni que saldrá, pero se que saldrá algo. Que ya iré poniendo, así que esta vez, bajo un punto, que si que lo sé que me costará subirlo, pero como toda mi vida, es una superación, superando obstáculos, hasta el día que ya no los supere y empiece una nueva vida ¿cuando? ¿como? no lo sé, pero en fin. Ahí estaré.

Comentarios

Entradas populares