MI PADRE ENFERMO 0 – MEJORA -9

Tengo a mi padre enfermo, una putada, por que llevo muchos días preocupados, en fin, que le voy a hacer, ahora lo que me toca mucho la moral, es lo siguiente, que mi hermana me diga, que esta muy ocupada, ¡anda, no me jodas! ¡Y yo no!, la única ocupada es ella, yo por lo que se ve no tengo nada que hacer, absolutamente, nada, por lo que veo, yo no tengo que tener sentimientos en mi vida, yo no puedo tener nada, por que yo no estoy ocupado. Pero tengo que hacer lo siguiente, aunque como bien decía mi ex, psicólogo, quiero hacer que queda mejor.

Empezar diciendo lo siguiente, todo lo que quiero hacer:

 

Ir a llevar el borrador de la renta.

Pagar el seguro del coche.

Pagar los tributos del coche.

Ir a buscar el alta medica del accidente.

Ir a pagar una factura a la seguridad social.

Ir a la peluquería.

Nada de nada, yo no tengo una vida ocupada, y eso que trabajo solo de tarde, si es que para hacer esto me tendría que levantar a las 8 de la mañana, e intentar hacerlo todo. Pero claro, antes de que me digais, algo, os dire que la chica viene a casa a las 11, y a esa hora es como imposible….

Comentarios

Entradas populares