HOSPITAL 0 – MEJORA –13

Estar en un hospital, durante unas horas de tu vida, en las cuales normalmente, y usualmente, y que puedes hacer mientras ves que tus horas pasan lentamente pero no lentamente, sino muy muy lentamente, pues escribir ese post, que hace tiempo desearias haber escrito y no lo has hecho y que mejor forma, que es cuando uno tiene tiempo y de sobra, por que mi padre esta tranquilito, es mas, ni cruje ni muje, ni siquiera quiere que le hable, asi que, aunque yo no le hable, lo que yo no hablo, lo habla el compañero de al lado, que habla, y ya sabemos como es en los hospitales, en donde siempre te dicen, por favor, mantengase en silencio.

Lo peor de un hospital, supongo que por ahora, es que no tenga WI-FI, vivimos en un mundo donde internet, ya forma parte de nuestra vida, de alguna manera u otra manera, y que en un hospital (sea publico o privado), no tenga wifi, es como raro, vale y estoy de acuerdo, que esto no es un centro comercial, ni unos bungalows, es un hospital, pero oye, ya podrian tener un punto wifi, que supongo que estaria lleno de gente como yo, que ahroa mismo escribe, un post en medio de un hospital, con su portatil. Y así, en fin, que nada, aqui estoy, sentado en uno de esos comodos sillones de hospital, y se que estoy en un hospital publico, si estuviese en un hospital privado, tendria probablemente wifi, que no lo sé, pero lo miraré cuando llegue a mi casa, pero si tendria, un sillón para el acompante, un refrigerador, y la comodidad de que es un hospital privado, claro está, no tiene todo lo que si tiene uno publico, en eso, es verdad, los publicos tienen lo mas punteros (pagamos todos), en los privados, que a veces tambien pagamos todos, no tienen lo mas puntero, pero en fin, aqui estoy escribiendo, un post, tranquilito y relajado, mientras paso, sexo en nueva york, y algunas peliculas del disco externo, al del portatil. Y es que aunque lo se, no hay wifi, y yo ahora mismo no tengo dinero para comprarme un pendrive de esos conectores o como bien se llama adsl movil, y es que el seguro, no ha querido, pagarme, por ahora, con la misma miro mañana y sorpresa, me ha pagado, y entonces, haria una cosa, iria a una tienda vodafone, y me compraria un adsl movil, por que aunque no me hace falta, en esta vida, nunca se sabe a donde vas a ir, y encima, en determinados momentos puede hacerte falta, digamos como hoy.

Por que yo pienso ¿si tuviera adsl? ¿Qué estaria haciendo ahora mismo?, Pues lo mas probable, mirando el correo, respondiendo correos, poniendome al dia, con las fotos de flickr, y mirando muchas cosillas mas, yo creo que hasta chateo vamos, por que si alguien quiere que el tiempo no pase, que venga a un hospital, y lo vé, por que aqui, el tiempo pasa mal y lento, pero vuelvo y me repito.

Comentarios

Entradas populares