DE IPODS, COMPRAS OUTLET Y DEMAS

Bueno bueno, he tardado pero aqui estoy, hoy hablaré de un regalo que me hizo mi novio al cual le estoy dando mucha caña, y es un ipod de 30GB una pasada vamos, que tengo no se cuantas canciones ya, mas de 1000 aseguro, pero bueno lo mejor de el es que por fin puedo ver peliculas sin que mis padres me digan nada por las noches, ya que verlas en el pc siempre es complicado por el volumen asi que las bajo las convierto y tachan al ipod, tan facil y tan comodo, asi es como ultimamente veo yo las cosas y ademas las escucho y es que he tenido ganas de bajarme muchas cosas. Sobre todo dire lo ultimo que me he bajado:


- iL divo - Siempre. Un cd sin complicaciones, canciones que hemos escuchado e incluso una version de caruso, aunque prefiero la version de josh groban esa me gusta muchisimo mas.

- Katherine Jenkins - Serenade. Voz simplemente voz, soprano, o algo así, con canciones tan exitantes como the flower, que nada mas escucharla, me recordo, a alguna pelicula o anuncio de television y me gusta muchisimo, al ser soprano las canciones que escucharias son clasicas, pero con una gran voz.

- Libera - Libera. Aqui tengo un pequeño problema, por que no me acuerdo si son 4 u 8, ¿por que?, pues por que hay otro grupo que tambien me baje que se llama angelis y son idem de lo mismo, eso si, son los niños cantores de austria, con esas voces angelicales, muy bonitas oye.

- Angelis. Lo mismo que el anterior, pero con 8 voces, o 4, mira tu que no me acuerde, lo mismo de lo mismo.

Josh Groban - Awake. Un cantante que me gusta que incluso lo tengo de papel tapiz, es mono, pero no se si gay, con voz desgarradora (que no ronca), que vale muchisimo, y recomiendo, bajarse You raise me up, o You are loved, yo como soy un fan de este hombre me he comprado el cd, edicion limitada, solo por internet.

Young Divas - Young divas. 4 niñas muy monas reversioneando por enesima vez, canciones tipo what a feeling, gloria, its raining men ¿para el publico gay?.

Westlife- Love song. O lo mismo, como sacar un cd, sin tener nada que sacar, o sea con canciones de otros, bonito.

All saints - Studio 1. Y gran temazo rock steady, vuelven las chicas, despues de que sus carreras en solitario no no. Aqui vienen como siempre mas modernas, mas rompedoras o eso me lo parece a mi.

Girls Aloud - The singles. Conocer a un grupo o solista siempre me ha gustado y a estas chicas no las conocia, ahora si, gracias a peibols las conozco y oye no es que me emocionen pero estan bien.

Bianca Ryan - Bianca Ryan. A ver como lo explico en pocas lineas y que se me entienda. Muy facil, en america, hubo un programa veraniego llamado america tiene talento y de ahí sale esta niña de 11 añitos con una grandisima voz. Con canciones de otros por supuesto.

Gregorian - Christian Chants. O lo mismo los gregorianos cantando canciones de navidad. Que no me mola mucho pero bueno.

Todo esto y mucho mas que he puesto de esos cds, que compraba antiguamente, cuando escuchabamos un single e ibamos a las tiendas de discos a comprarlo,
rapidamente y no valia la pena solo ese single ¿A quien no le ha pasado? PREGUNTA QUE SE PUEDE RESPONDER CON UN COMENTARIO

Despues de esto de decir lo maravilloso que es el ipod seguiré escribiendo que hace tiempo que no lo hago.

Durante todo este tiempo he estado algo decaido, tomo antidepresivos, pero sigo adelante con mi camino, y lo voy logrando, en principio, lo unico que me queda es mi pareja, o intentar salvar lo que va quedando de ella, ya que creo que la estoy descuidando, asi que esta semana hare muchas cosas que no he hecho en estos meses, intentando recuperar esa llama encendida, que poco a poco se va apagando ¿o no?, quizas, ahora este mas encendida que antes, no lo sé.

Tambien decir, que el otro dia fui al primer centro comercial que se abrio aqui en mi ciudad, y durante un tiempo daba pena, muy triste, poca gente, pero ahora carrefour compró el hipermercado y parece que ha revivido de las cenizas. Pero las tiendas como zara, pull and bear o sprinfield se han convertido en outlet (tienda donde todo lo que tiene alguna tara, o ya esta pasado de moda va a esa tienda), y alli me he comprado en lefties (antiguamente zara), unos zapatos de la temporada pasada de zara (por que los hay de lefties), por 16€ tan bonitos, y en spf, me compre un cinto de temporada, y una minimochila por 5€ cada cosa, o sea en total 26€ y es que a pesar de que me guste comprar ya no estoy por gastar tanto, y los zapatos* mochila * y cinto* fotos a continuacion*.

Por lo demas me espera una semanita movida en el trabajo, empezando por mañana lunes, aunque libro el miercoles. Que intentare aprovechar con mi novio dando una vuelta por ahí.

Y nadita mas. Hasta la proxima.
Publicaré y despues pondre las fotos, asi que en breve habrá una republicacion.

Comentarios

Entradas populares