EL BUEN VENDEDOR.

En mi trabajo de cara al publico osease dependiente de vez en cuando ves, a alguno que va de tonto por la vida y una mujer cansada, agotada, sumisa, que todo lo que el marido dice es si, si si, y eso me revienta. Y como siempre tienes que callarte. Y piensas por dentro eso es amor o aguante, o como quiera que se llame pero a veces pienso que es mejor así, por lo menos la de hoy supuse que tendria una buena calidad de vida (mal de dinero no estaba) compraban lo que les gustaba, y bueno eso es quizas lo mas importante, pero no es lo unico que veo, normalmente y por donde es mi trabajo que no dire pero si diré que no es Zara, sino de otra cosa, ves a personas sin cultura o de un bajo rendimiento cultural, creyendose, que por que te van a pagar, tienen el derecho a faltarte el respeto, casi como que te insultan, y ahi, tu siempre con esa sonrisa, de oreja a oreja, por que un dia la hermana de una buena amiga, me dijo, trata a cada cliente por igual, mientras eso si no te falte el respeto, logicamente, por que el que te va con chandal a lo mejor tiene mucha pasta, lo unico es que ella trabaja en un banco y yo trabajo en una tienda a lo grande, y claro alli, te encuentras gente de toda clase social y cultural, y como actuo ante eso, pues cada cliente es cada cliente y ya esta sin mas contemplaciones. Pero hay una cosa que me llamara la atencion, y a veces incluso alucino, cuando viene gente que te alegra el dia (1 solo), y mira tu ya tienes la tarde o la mañana resuelta aunque lo normal es que te venga algun/a pesad@ a dar el coñazo como siempre, pero bueno esa es la vida de un vendedor, ver, escuchar, oir, y comentar de tu vida lo minimo, y ayudar en lo posible al cliente.

Comentarios

Entradas populares