VOLVER A EMPEZAR

Si, lo sé he borrado toda mi vida anterior a esta, he borrado un diario que empezo en 2003 en septiembre durante estos tres años que decir, todo lo que habia ocurrido en mi vida ahí estaba reflejado, y reflejaba todo, ahora quiero comenzar de cero, pero haré un breve resumen de esos tres años, en lo que se convirtío mi confidente, mi diario era mi psicologo, era mi mejor amigo, mi confesor, aqui conté cuando encontre al de barcelona, cuando encontré a mi novio con el que llevo 3 años, aqui he contados mi idas y venidas de olla, mis canciones y mis peliculas favoritas, lo que habia hecho un fin de semana y en lo que se convertia mi vida, diaria.
Ahora en el 2006 vuelvo otra vez, con la misma vida y consiguiendo otra vez que forme parte de mi, y tambien lo puede ser otra vez si alguna vez me veias, me escribias, o simplemente te identificabas conmigo, pues aqui vuelvo a la carga, por supuesto cuando leas esto posiblemente, habras venido, o por el correo electronico, o por los diarios que leo a menudo. Asi que te dire ¡BIENVENID@!

Comentarios

Entradas populares