LO QUE HAY QUE VER Y LEER

Visitando mis paginas web de siempre o sea el pais el mundo, los 40, etc, y leo y veo, pero una de las cosas que mas me ha llamado la atencion es lo que leo en zero, que por cierto y por trigesimo mes consecutivo llega tarde a los bazares el 23 de noviembre (cuando antes llegaba el 5 o 6) pues leo que cierto ginecologo, escribio en la carta que le enviaba a una chica (lesbiana), una frase tan simpatica como de la "Isla de Lesbos", si es que teniendo medicos así, bueno, aluciné, mira tu por donde. Otra cosa que me ha llamado la atencion, es que britney spears, ya no, no tiene "DEPRESION", por que se la ha visto con la otra maxi ultra petarda del lugar o sease, Paris Hilton.
Leo y veo todos los dias, alucino con muchas cosas que me dejan pensando, que tambien se nos divorcia Pam ela Anderson, otro matrimonio roto, si te digo que cuando empiezan a divorciarse no hay manera de que dejen de hacerlo, por que tambien otra es Whitney Houston (por fin se ha divorciado), otra que tambien es resse whiterspoon, de su marido, bueno ahora exmarido, tambien se divorcio jessica simpson de su bombonazo marido Nick Lachey, solo me falta una que espero que no, y esa es christina aguilera.
Pero sigo mirando noticias, y parece que no hay fin, y leo maltratos a la mujer, que como siempre me digo (pero vamos a ver, como es que no lo dejastes antes) y es que a veces si lo han dejado lo unico que pasa, es que el vuelve, con un martillo, un hacha, o una escopeta.
Pero la noticia que me ha llamado la atencion es la que le he leido en yahoo y que ponia que un chico robo una pistola de un coche de policia y mato a su mejor ¿amigo?, si esto es ser un mejor amigo, mejor tenerlo de peor aunque dadas las circunstancias, mira tu es lo mismo.
Otra cosa que tambien me llama la atencion es el bulling, o sea maltrato a los jovenes, y alucino el bulling o acoso es mas viejo, yo lo sufri (como las harmorranas) o sea igual en silencio, hace hará ya unos 17 años, o sea cuando tenia 15, para que mas, y ahora se asustan, claro que antes no teniamos moviles, para grabar, ni tampoco internet para publicar, aunque eso si, tendré que decir, que es una gran putada. Pero que nadie se alarme que al igual que los gays, travestis, lesbianas, bisexuales, han existido siempre, el bulling no es cosa de ahora, siempre lo ha habido.

Comentarios

Entradas populares