UN FIN DE SEMANA NORMALIIIIIIIIIISIMO

Si amigos y amigas, un fin de semana normal y corriente, te acostumbras y resulta que al final solo duermes, y claro yo soy persona de mi casa, y mi action man es muy saledor que le encanta estar fuera, y eso puede ser casi que digamos, lo normal, mi action man quiere salir y si fuese por mi estaria en mi casa, lo que nadie se ha dado cuenta, es que no estoy bien del todo, pero lo intentamos. Y si no me apetece salir, pues bueno, no tengo ganas, pero lo hago, por que mi novio, sabe jugar bien sus cartas y todo es con voz triste, despues salimos y ya esta, por que el estar en casa lo mata, y a mi no, digamoslo así.
Pero bueno, hoy simplemente he jugado a los sims, que voy a bajar las horas de jugada y asi lo alargo y alargo, es que hoy me mori en los sims 2, y mi hija se murio dejando a su hijo sin madre, (mucha pena) por que despues del curro que te pegas en hacerlo definirles sus aspiraciones, cosa que no es muy facil, por que cambia dependiendo si es un "follador nato" por asi decirlo, o con unas aspiraciones de conocimiento o con aspiraciones de dinero, o de diversion, o familiares, depende tambien de su horoscopo, e incluso de lo que le pone y lo que no, para mas, despues de todo eso el juego es casi como la vida misma (naces, creces, te reproduces y mueres), y si no puedes reproducirte adoptas.
Cosas que hay que tener en cuenta, los sims estan muy modernizados, quizas para los europeos sea normal, o casi normal, por que los gays y lesbianas pueden casarse, y adoptar niños, o sea que genial, tambien, hay para todos los paises (puedes elegir que lleve burka), por poner un ejemplo, pero puedes hacer de todo, lo imaginable y sin imaginar e inclusive "ñiqui-ñiqui" sea de la condición sexual que sea, lo unico que tiene este juego, es que sacan expasiones como si fuera un serial, lo que empezaria siendo solo los sims 2, se convierte al poco tiempo en noctambulos (puedo salir de noche, conocer vampiros, tener coches etc), despues sims 2 universitarios (los mandas a la universidad y consiguen otros trabajos y mas rapido), tambien tienes los sims abren negocios (quizas para mi el mas dificil de coger), por que es muy dificil poner un negocio, pero bueno con paciencia, que le voy cogiendo el tranquillo, tambien existe, el pack accesorios decora, glamour, navidad (que trae eso, accesorio y algo de glamour, solo muebles y ropa y en el caso de navidad, pues cosas navideñas) ahora falta por llegar, las 4 estaciones y seguro que habra sim para rato, pero bueno, si quereis jugar, os lo aconsejo, pero con moderacion, que pueden pasar las horas y no en el juego sin que te des cuenta.

Despues de todo este rollo explicativo de los sims2 (prometo no volver a hablar mas de los sims2), pues bueno, me sigo bajando cds con mejor o peor acierto, aconsejo Young divas (clasicos de los 80), remezclados eso si.

Por lo demas, ahora voy a echarme una partidita a ver que tal. (uppps no iba a hablar de ellos otra vez).

Comentarios

Entradas populares