QUERIDO DIARIO


Vuelvo a empezar una andadura, que me sirve, para recuperar un camino, un camino perdido, pero que espero contarte como hacia antiguamente, me conozco y se que comenzaré con mis idas y venidas de olla, mis salidas y mis entradas. Se que me volveré loco, expresando, pero recuerdo que antes, me servia de terapia, y ahora quiero que me sirva igual, pero copiaré de peibols, gran diario que visito a menudo (es que diario quedaba redundante).

Empezaré diciendo que este fin de semana no ha sido nada del otro mundo, trabaje mañana y tarde, y despues fuí de cena con los compañeros del trabajo y compañeras y claro el cansancio puede hacer de tí, mucho sobre todo aburrimiento sobre todo cuando te sientas al lado de uno que, mas vale no comentar, y te das cuenta que Christina A. se ha cogido una cogorza del copon, que Colate, pasa de ti, y que bueno al final estas por estar, y te aburres, te llevan al no se que a tomar una copa y decides que estas cansado y te vas, y estas allí de libre oyente mas que otra cosa.
Christina A.: Compañera de trabajo.
Colate: Compañero de trabajo.

Hoy domingo me he levantado de mas o menos humor, pero no deberia haber abusado de coca cola, que como siempre me dan taquicardias y me hacen pensar lo que no son, asi que bueno, he decidido tomar flor de bach, gran amiga y compañera, que me deja relajadito, y mas o menos en paz, y he ido a buscar a mi action man, por supuesto y como no, aunque hoy no estaba el horno para bollos.

Despues de haber ido a la psicologa del centro de gays y lesbianas, he decidido comenzar a tomarme la vida mas decentemente. Y comenzar a tomar la iniciativa, sorpresa me ha dicho ella que le de una sorpresa, aunque esta claro que el libido lo tengo muy bajo debido a la medicacion. Y es que tomo antidepresivos para poder seguir adelante.

Seguir adelante con un trabajo que me gusta y me disgusta a la vez. Me gusta por que es lo que siempre he hecho, y me disgusta por que trabajar con compañeros que vale trabajo contigo pero no tengo nada mas contigo que simples palabras, pueden hacerme mella, pero no ¡no me rendiré!, seguiré adelante, ahí justo a la esquina estoy viendo mi nuevo coche y mi nueva casa, y por eso sigo adelante, por que si no, me hubiese cogido una baja de esas de aqui te espero, pero he sido mas fuerte, y quizas eso es quizas lo mas importante.
Y seguiré así.

Comentarios

Entradas populares