ARROZ Y NO MORIR EN EL INTENTO


Hoy intento hacer arroz 4 delicias (3 me parecen pocas asi que 4), y si mi placa touch control, fuera mas eficiente ya habia terminado y habia dejado el arroz unos minutos descansando pero noooooooooo, la muy puta, me sale con el puto error, de error 22, ala jodete tu, que no tienes las instrucciones a mano para saber que es el puto ERR 22, bonito si es y no es la primera vez que me pasa, asi que ahora despues de 10 sin haber cogido una cama, a espera que mi amiga la touch control vuelva a ser la que era, que no lo es, a coger un caldero mas grande, llamese mas hondo por que cuando a mi arroz le da por rebosarse el es number 1 mira tu por donde.

PD: estoy cabreado, por eso escribo esta mierda de post, y quizas sea el sueño lo unico que me va bien ahora es un its britney bitch. Que me levante la moral. Si amigos/as ahora escucho gimme moore, y yas ta. Todo solucionado.

PD2: Inicio una nueva seccion llamada cocina. Mira tu por 2.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares