NEWS NEWS

El anterior post no tiene ninguna foto, y es que no he encontrado ninguna, vamos que me guste, aunque a veces, pongo algunas que no tienen nada que ver. Pero no encuentro ninguna que bueno me guste me voy a pasar por flickr, a ver si encuentro alguna. Mientras tanto pruebo otra vez a postear desde el windows live writer, que oye esta bastante bien, aunque a ver si me vuelve a funcionar, por que desde que mi pc no es mi pc. O sea me explico, desde una vez, volvio como si hubiese reinstalado windows xp, perdiendo todo todo, canciones, y demas, y mira que intente un monton de cosas pero va a ser que no, asi que sin, prisa, pero sin pausa tendré que formatear el pc, pero enesima vez, volver a instalar:

ITUNES: Como si no, podria tener mi ipod al dia, con todo lo que me bajo y demas, si, se, que hay otros programas, mejores, no lo sé, pero yo que me he acostumbrado a este, pues este se queda.

WINDOWS LIVE MESSENGER: El otro hoy a una compañera de trabajo decir, es que hoy si no tienes messenger no eres nadie. Y a mi que siempre me ha gustado el yahoo, mira tu por donde, pero no, todo el mundo con el msn.

StarOffice O Office Xp: VAmos que me da igual total para lo que lo uso, algun que otro trabajo de mi sobrina, y muchos pps, que me llegan al correo, por lo demas, para nada mas.

WINDOWS LIVE WRITER: Que es con el que escribo ahora, mira tu por donde.

GALERIA GRAFICA DE WINDOWS LIVE: Mira otro mas de Microsoft. Que me soluciona la vida.

WINDOWS XP: Aunque probaria el vista si lo tuviese, me encantaria probarlo, a ver que tal, con todos sus super parches, etc.

FIREFOX: Hombre por dior, uno le da media vida a Microsoft, pero en temas de explorador, es lo primero que instalo.

WINDOWS LIVE MAIL: Vamos otro mas, de msn, pero que me soluciona la vida de una manera rapida, facil y sin complicaciones.

NORTON ANTIVIRUS, por que me viene gratis con la motherboard, que si no verias tu.

EL TECLADO Y EL RATON LOGITECH: Que tambien requiere instalacion, tambien el modem wifi de mierda de ONO.

Y creo que poco mas, lo demas se va añadiendo con el tiempo.

jimi_hendrix_b

Despues de esto, vamos con las noticias, frescas, frescas, hoy por lo visto, se estrena el nuevo video de britney spears, Gimme Moore (si la cancion de los VMAS 07), pues esa cancion, por lo visto el video ha sido dirigido por Jake Nava, y segun mi punto de vista, de opinador no profesional, jake nava hace buenos videos, y supongo que como es britney, veras tu.

Lo siguiente, es christina aguilera, ni desmiente ni afirma que este embarazada, aunque todo el mundo lo da por hecho.

Otro embarazo que dieron por hecho fue el JLO, y va a ser que no. Que no que las revistas Intouch o Cuore, son muy mal pensadas, pero no, no esta embarazada.

Y por ultimo y no deja de ser menos importante, la concursante del programa Gran Hermano 9, AMOR, ha sido la expulsada de esta semana, con lo cual Gran Hermano se queda sin su mejor opcion, el por que, nadie lo sabe, ¿por transexual?, ¿por que la gente es homofoba?, nadie lo sabe, pero esta fuera. Ahora toca ir, de programa en programa y tiro por que me toca, de uno a otro, a contar siempre lo mismo.

Y ya vi la foto de Vanessa Hudgens (high school musical I- II), esa foto prohibida por la cual, rapidamente (no como britney), hizo un comunicado a todos sus fans pidiendo disculpas ¡QUE APRENDAN MUCH@S!

Comentarios

  1. Demasiadas noticias que barbaro jeje, MICROSOFT no es lo mejor de hecho creo que es lo peor pero es lo que utilizamos casi por obligacion ya que es lo mas comercial claro hay muchas cosas que podemos evitar como usar el Firefox en lugar del IE en fin.

    SALUDOS!!!

    Veras Tu jajajaja repites mucho eso.

    ResponderEliminar
  2. Eso esta claro, pero mira, tu, como uno no conoce mas, pues coge microsoft, sobre todo por la cuenta hotmail.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares