ENTREVISTA DE TRABAJO


LLego de trabajar a las 8 y algo de la mañana, me duermo viendo la tv, y a eso de las 10.30 comienzo a vestirme para ir a una entrevista de trabajo en ese gran almacen conocidisimo y el unico en españa o sea el corte ingles, primera pregunta que me pongo ¿no tengo una camisa decente?, asi que tiro por la camisa negra de rayas blanca, made in pull and bear, edicion limitada que tiene mas años que yo que se, seguidamente cojo el pantalon negro pero oohhh, tiene dos manchitas muy mal puestas, asi que me digo "la proxima vez tengo que lavarlo", el problema viene con los zapatos, los de punta (muy modernos), o un mocasin, que compré en rebajas en zara, me decanto por los zapatos mocasin, dan un aspecto serio, pero al final me doy cuenta, que el dobladillo del pantalon, es mas largo con lo cual arrastro el pantalon por el suelo, "si lo sé, cojo, el otro zapato", pues nada, como estoy a un paso de el corte ingles, me echo a caminar tranquilamente, y comienza el desmontaje, si señoras y señores que si pulseras fuera, piercing, anillos, solo me dejo el que parece una alianza, y allí estoy a las 11.30, preguntando por la señorita......., espero y espero, y como me he cambiado hasta el reloj, me doy cuenta que es demasiado grande para la muñeca de la camisa, que hace que ver la hora sea casi very imposible, asi que entre tiempo y tiempo, me siento, me pongo a mirar, la decoración como, no, el corte ingles con una decoración minimalista, para mi, un poco sosa, ¡es el departamento de personal!, asi que mientras entran, y salen señoritas, pienso ¿esta es?, y si al final era una de ellas, muy simpatica, muy atenta, se queda bien, con mi ccv, le explico varias cosas, pero el sueño me puede, y aunque no lo creen, no he dormido desde las 12 de la noche de la pasada noche, me buscan un trabajo, quizas este, no mejor este, pero ya esta cogido, asi que me dice, que me buscara uno para mi, jeje, a punto habia estado de dejar el 24 horas, y quedarme allí. ¡CACHIS!, que pena, ahora solo espero la llamada de la chica para ir a trabajar a quizas la empresa mas grande de españa, y quizas sea mi salvación.

Comentarios

Entradas populares