Despues del temporal de britney spears, mirad, despues de todo, oye, que se rompa un tacon en plena actuación, es una gran putada, asi que pudo deberse a eso, mientras ella no desmienta en su pagina web, tantas personas que hacen eso, desmienten o afirman pero dan una información.
Ahora que me pongo a navegar, y veo Video Music Awards anteriores, mirando los de britney spears, el de 1998 es espectacular con los NSync. Aqui empezaba britney a dar sus pasos, y quizas mas seguros que los que ha tenido ahora.
Para muestra el video.


Nos vino modosita.......

Nos llego salvaje

ESTO SI FUE UN ESPECTACULO SI SEÑORA.

EN EL 2003 VINO ASÍ. LOGICAMENTE MADONNA VENIA TAMBIEN.


Y EN EL 2007 LLEGO ASÍ.

Y FALLO.

Pero algo que me gusta de los americanos, es que no se dan por vencidos, y aqui ella no se dará por vencida, bueno ella no, la compañia de discos, su manager, y el de marketing, al cual esta vez le quito dinero, por que viendo años anteriores, este año fue pesimo, pero conociendo a los americanos y me repito, solo voy a tener tranquilidad, por que esta es capaz de tener agua en un escenario, asi que me puedo imaginar lo que es capaz de hacer en un escenario decente. Por que hoy me ha dado por recapacitar, y pensar, que no se puede hacer leña del arbol caido, asi que le voy a dar una segunda oportunidad, por que cuidado quedan los american music awards y los European Mtv Awards, y posiblemente con un mejor escenario, por que si este no era muy de agradecer (la primera vez que veo un escenario tan pequeño en unos premios) todo sea dicho de paso.
Si JLO llego en un avion:


Si christina aguilera tuvo un coro gospel:


Madonna llego en una bola de cristal.


Si madonna saco unos abanicos increibles (fijaos bien en el sonido):


Si Justin Timberlake hizo esto:


¿Podemos llegar a imaginarnos lo que es capaz de hacer britney spears?.
Esperemos que lo haga, ademas, que mtv, para mi tuvo parte de culpa, vamos, que tu sabes lo que vas a poner antes de la gala para los preparativos he de suponer y pensar, que tu tienes que tener claro lo que vas a hacer, por que son cosas que no se hacen en 2 dias, digo el espectaculo.
Aunque claro, quisiera recordar para mi una de las mejores actuaciones de britney en los premios billboard, ¿podria haber repetido?.


Comentarios

Entradas populares