CLONES


Hoy mientras trabajaba me di cuenta que vivimos en una epoca del clon continuo, y me explicarle, ademas de la ropa como bien nos muestra El diablo se viste de zara, tambien, nos clonamos a nosotros mismos, si, vamos a ver, como empiezo, y me explico, los clones a la forma de llevar ropa o complementos es lo ultimo, y yo que estaba atrasado, o sea, si uno lleva el tipico diamante (falsificado) beckam, todos tienen que llevarlo, si uno lleva los pelos punta imposible que se caiga, todos llevan el mismo peinado, si uno lleva (moda que no entiendo), unos pantalones vaqueros que parecen llevar un elastico al final y subirselos, todos lo llevan, si uno lleva un reloj blanco, todos lo llevan igual o parecido, y yo me pregunto llegados a esto ¿nos hemos convertido los hombres en esclavo de la moda tipo clon? por que en el caso de la mujer, el clon es igual, pero distinto color, o sea si yo llevo el top amarillo, tu de verde y tu de rojo, si llevo perlas, tu tambien, si llevo un cinturon por debajo de las tetas, yo tambien, ellas se clonan mas, pero los hombres, hemos llegado al punto de la clonación total, e uniformadisimos que estamos. Increible pero cierto. Y en eso en los ratos tranquilo de mi trabajo me fijé hoy.

Comentarios

Entradas populares