HAZ ASTILLAS DEL ARBOL CAIDO


Viendo lo visto, se pueden hacer astillas, yo creo que hasta cerillas, o lo que quieras del arbol caido, y este arbol caido no es sino quien si no, BRITNEY SPEARS, y es que esta mujer, esta ahora en el ojo del huracan, en principio estuvo PARIS HILTON, ahora le toca a britney spears, pero ya cansa, si es que esta pobre mujer no puede rehacer su vida, aunque quisiera. Acorralada todos los dias, con millones de paparazzis, como que no.
Astillas hace perez hilton, que le debe su nombre a paris hilton, y que se autoproclama FIATE TU!, la reina del mundo rosa, lo de "reina" esta claro, pero del mundo rosa, claro que viendo como se lo montan en america, no es de extrañar, pero tranquil@s, que ya saldra no 1 ni 2 ni 3 sino 50 clones de perez, para agitar aun mas, la vida de los famosos.
Y me doy cuenta, que uno/a siempre piensa, ¡Que me gustaria vivir como ellos!, pues mira no, o vivo como ellos, pero vivo seguramente fuera de donde esten los paparazzis, en algun sitio en las montañas de alguna ciudad que no sea ni california, ni beverly hills, ni nueva york, ni nada asi, una como por ejemplo texas, en un rancho apartado, que total, como soy famoso/a cojo el avion y ya esta. Pero no, esta gente quiere que la vean, que le saquen todos los pasos que dan, lo que comen, lo que tiran a la basura.
No, no quiero ser famoso, o si lo soy me voy a algun sitio donde nadie me vea, o tambien, esta ese famoso, aislado de fiestas, y demas, claro que, siempre te pillan, en actitudes, a veces que para que.
Pero bueno, al menos nos ha salido un famosillo viral, el de leave britney alone, que ya esta recorriendo como buena persona, todo lo que se le pone por delante o sea platos de tv.

Comentarios

Entradas populares