DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA

tae

Así podriamos, llamar al huracan britney, pero recordemos que muchas de nuestras cantantes preferidas tambien sufrieron una tormenta, como por ejemplo christina aguilera, o es que nadie recuerda DIRTY, aquella canción que hizo tambalear hasta el mas valiente, y la mas valiente digo entre las altas esferas de RCA, vamos aquel video no tenia gusto por el fan o la fan, no era malo, pero decir, que hacia honor a la canción, dirty no llego a un puesto muy alto en la lista billboard, (lista que es donde los americanos miran si funciona o no), digamos lo que en españa podria ser los 40 principales. Despues de este single sin demasiado acierto, volvio con una canción de lo mas bonita, Beatiful, eso si, con polemica incluida, que tampoco era para tanto, pero es de la doble moral de los americanos. Pero ahi no van, los resbalones musicales, o hemos de recordar Glitter de mariah carey, y su cancion Loverboy, y aquel video, que salto a la palestra, para mas mal que bien, y por supuesto fue casi subsanado por Lead the way, sacado de la misma y hononima pelicula glitter. Patinazos hay muchos y variados, aunque ahora mismo nadie los recuerde. Inclusive Madonna tuvo varios patinazos, pero no se cayo y se levanto, tuvo desvarios tipo Erotica (un cd que no concordaba con su tiempo), remediado con Bedtime Stories, pero al que le siguio un desastroso Music, con un buen video, american life, con un buen video, despues quitado, y mutilado, para llegarnos con un Confessions on a dance floor, perfecto y maquillado y marketinizado para no fallar en las listas ni en las ventas. Lo unico que britney (y con esto no quiero salvarla), lleva un año de desvarios varios, no es como christina, o Jessica simpson (patinazo total con su ultimo cd public affair), que no saltan a la palestra por entrar y salir de clinicas de rehabilitación. Pero musicalmente han tenido ciertos patinazos, en premios VMA MTVMA o EMA no he visto yo patinazos asi, o no creo recordarlos pero seguramente los habra, ahora solo falta ese comunicado oficial, de que ocurrio ese dia, aunque a la espera seguimos, el problema es que todo son rumores, y los rumores, es lo que en realidad nos creemos, pero de esos rumores, debemos quizas, hacerle poco caso. Como por ejemplo el niño malo ahora mismo es perez hilton, aunque a veces tiene razon. Pero de rumorologia de la cual y en cualquier caso, estamos mas que cansados, de "SEGUN UN RUMOR", que despues no se confirma, deberiamos hacer poco caso y esperar a la version oficial, que es la que nos dirá por fin, si, si era lo que decian, o en cualquier caso, no, era todo mentira.

Dire como abogado del diablo, que la cancion me gusta, y me alucina, la tengo de tono en el movil, y modificada para los mensajes y que es la primera canción mas escuchada en mi ipod, pero que la actuación, como uno/a puede esperar de una gran artista dejo mucho que desear, yo pienso a veces, si tu como artista, no ves lo que vas a hacer y dices, mira, en vez de ponerme unas botas asi muy monas, me pongo un zapato de tacon corrido, si en vez de ver lo que iba a ser un comeback es una actuación normal, yo como manager, paso a primer plano a alicia keys, que abra ella el espectaculo y a britney la dejo para mitad, como una actuación normalita y corriente. Para no defraudar, digo. Pero la mtv, que de vender sabe hasta la medula, me da, que viendo lo visto, mejor al principio, es mas facil vender un huracan, que una pequeña tormenta que se va.

Comentarios

Entradas populares