COMPRAS ABSURDAS

A mi los zapatos, es como para las mujeres los bolsos, que los tienen de todos los tamaños, colores, y marcas.bolsos-kellys

Y es que tengo zapatos de toda clase condición, negros, beige, marrones, blancos, verdes (kaki), de vestir y de sport, aunque lo mas increible es que tengo aun 1 sin estrenar del año pasado. ¡INCREIBLE!.

Es mas tambien tengo unas botas, que me compre este año estilo harley davidson que aun no he estrenado.

8712542_1 

Quizas sea por la desgana que tengo ultimamente, pero claro, tambien quizas sea, que son un poco grandes para un pie tan pequeño como el mio, y es que al ponermelos me gustan me quedan bien, pero tengo que buscar para ponermelos, un calcetin de futbolista.  Y no de este precisamente.

beckham

Es por que los calcetines de futbol son mas gordos y altos, con lo que el roce, de las botas no me haran daño al caminar.

Si fuese por mi me compraria muchisimos zapatos, me encantan, pero no, no me puedo permitir el lujo, mas cuando uno esta en las filas del inem.

Y mas cuando zara y mango piensan que el hombre del 2009, tiene un trabajo fijo y los gays pueden seguir gastandose cantidades ingentes de dinero, por que no es normal, cobrarte por unos zapatos 70-80€ aunque este año he visto en zara algo inaudito, zapatos a 19.90€ '¡SORPRENDIDO! pues mira yo pues si, por que me pareció mas lefties que zara, es mas, a pesar de todo , yo en lefties, no compro nada, o tendria que ser algo, muy basico, y para basico, pues mira, las camisetas de todos los años, ahora recuerdo que hubo años en que yo, me compraba las colecciones enteras de camisetas de bershka, siempre piensas que son de usar y tirar. Y en si lo eran sobre todo cuando empezabas a pensar que la talla S para hombre era demasiado sobre todo cuando la lavabas 2 veces.

Pero esa epoca se terminó, hace tiempo, yo hace que no me compro una camiseta, dios no sabe cuando, alguna ha caida, pero muy poca, por que sinceramente en cuestion de camisetas estoy muy servido y tengo muchas, Y aprendes que a pesar de flaco y llevar una talla S normalmente comprate una M por que encogen.

Del calzado me compraria muchas cosas, como por ejemplo :

Unas vaqueras, siempre me han gustado, pero pareces un bicho raro si las llevas.

3242 negro

Estos me parecen muy divertidos, la unica pega es que valen 1.295€ y son de gucci, y ademas se hacen por encargo. A ver si zara copia y pega y nos saca algo por 59.95€

0417813095398R_300x400

De estos hay una copia casi exacta en mango, por 70 y estos valen 400€

0435110867524R_300x400

Sin embargo en la viña del señor hay cosas que jamas me compraria por muy gucci que fuese ni armani.

0403110866700R_300x400

0417810000791R_300x400

Comentarios

  1. Uf, que horror esos blancos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero son de gucci, anda ya!!!, ni loco los compraria, y es mas zara ultimamente no clona nada de los grandes una gran pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares