POST FIN DE SEMANA

Primero llovia

Y ahora hace calor.

Lo peor del calor no es eso, sino, que, encima viene con calima.

calima

Y es que encima la calima nos trastorna, a todos y encima no llueve, asi que ahora, ya no te pondras un pullover

pullover

ahora todo deberian ser camisetas cortas o de tirantes a quien les quede bien a mi por ejemplo no.

330873863

Yo me pondre camisetas de manga corta.

201380an

No me quedan como el de arriba, pero bueno me las puedo poner, y antes me gustaban de otra manera, mas pegadas ahora supongo que con la edad, y es que ahora mismo cumplo 35 años.

Y ademas por que escribo este post muy grande y asi como decirlo vacio, pues mira, por que ahora mismo se me apetece, escribir, que raro, supongo que todo va por epocas, es mas este fin de semana tendre a mi action man, en casa y no puedo, actualizar, asi que aprovecho, desde el jueves, aunque seguramente este fin de semana, tenga lio en casa, asi que tampoco es que vayamos a tener mucho tiempo libre, en fin, que bueno, que vale.

 

Comentarios

Entradas populares