CUMPLEAÑOS

De todos es sabido que esta amigamattel-chic-barbie-doll-277x300

ha cumplido 50 años, joder como se conserva la maldita, supongo que sera botox, entrenador personal, y la buena vida despues de ser una mujer divorciada al pobrecito dde ken, y es que claro que no tenga……

En fin, que este cumpleaños me recuerda que en breves momentos de mi vida, cumplire 35 años, y si hago, ese flashback desde que cumplí los 30, pues mira, han pasado taaaaaantas cosas, que me da para escribir un libro tipo trilogia, pero no, mi vida si ha cambiado, soy mas viejo, he perdido a personas que quiero, he encontrado a nuevas, he recuperado viejas amistades (joer que se me salta una lagrimita), en fin, que mal del todo no ha sido, pero si dejare (por si acaso) una lista de cosas, que querria en mi cumpleaños y es que aparte de amor y paz ¿qué podría pedir un chico como yo? (lo de chico es para que no me digan que estoy viejo aunque tengo canas).

 

mi lista de deseos o wishlist tipo amazon, jejeje.

1. Un trabajo decente (y es que yo he descubierto que el dinero no sale de los cajeros alegremente).

pocket-square

2. Ser medianamente feliz (si lo eres del todo estas loco, si eres mediamente, eres feliz).hombre_240

3. Comprarme de una vez por todas unas putas botas cowboy o vaqueras (aunque no me las ponga, pero es una ilusion de por vida).

2197912451_c6fa4a8e69

4. Seguir cumpliendo años. Que es quizas lo mas importante.

Comentarios

Entradas populares