CUANDO TE INTENTAN MENTIR

interrogante

No hay cosa mas tonta que te intenten mentir, por que se creen que tu eres bobo o no sabes, y desgraciadamente, si no sabes pues muy facil GOOGLE tan facil y tan comodo, buscas algo relacionado y sabes de que va, mi problema es un@ amig@ me intento mentir sobre una enfermedad que tiene un conocido nuestro, y claro yo sabia de que trataba la enfermedad por que la tiene un buen amigo mio, y no me sonaba, nada de nada, asi que investigué un poco y Voila! efectivamente lo que me habian dicho no era nada verdad, pero como ya no me callo la boca, vuelvo y pregunto, y me dicen que quizas lo entendió mal, pero ¿vamos a ver? no sabes lo que tiene, y eso me jode, que no confien en mi, por lo que se (yo que soy todo un detective), algo muy malo ha de tener, por que está muy jodido, pero no quieren que yo lo sepa, en fin que le vamos a hacer, la vida es así.

Comentarios

Entradas populares