mix del fin de semana

Despues del fin de semana toca hacer una lista del fin de semana un fin de semana en el que gano SORAYA eurovision y no MELODY,

Por fin tenemos a alguien decente, que nos va a defender en eurovision, quien sabe este año puede ser el nuestro.

Tambien he visto el nuevo anuncio de cocacola, Y sinceramente me parece precioso, vale es marketing, pero es muy bonito.

Sigo viendo una de las mejores series que he encontrado, DAMAGES, en ingles y es quizas, lo que nos dice todo el mundo, Que las series en version original, son mejores, que en españok, aunque eso de estar leyendo como que tampoco me gusta tanto, pero si uno quiere seguir una serie, tiene que hacerlo asi, la tv, por muy digital, que sea, no puede uno seguir, las series que le gusta.

Ayer me fui de compras (online), comprando todo eso que jamas me compraria, y la verdad que sinceramente me gaste 10000 euros, y no, no lo pague, solo hice una pre-compra, de Ermenegildo Zegna, Gucci, D&G y la verdad que fue fantastica, pero eso si algo cara, y es que de verdad, gastarse ese dinero, para una persona es quizas demasiado pagar 350€ por una camisa, pero en fin de ulusiones se vive y yo anoche la vivi.dioabb-9e3366130039-980nerop

Bonita si es la camiseta que esta encima pero…. vale la friolera cantidad de 226€. Pero claro es Dior.

Y tambien tengo una ahora ganas de ponerle los cuernos a Sony y pasarme a NIKON, y aqui viene mi problema de esta semana Sony_H50

Esta es mi camara de fotos actual, me gusta, pero se que las ahi mejores. Como por ejemplo esta.

nikon-d60-f-9

Y aqui empiezan mis dudas existenciales, ¿Deberia cambiar de camara?, ¿Cual es mejor de las 2? No se si preguntarle a pasa el mocho, que el seguro que sabe o su TX.

Ahora me estoy leyendo, Los caracoles no saben que son caracoles, que me esta dejando un buen sabor de boca, en principio, el libro esta bien contado, divertido a partes, bien, por ahora la lectura no se ha hecho lenta.

books_01847_caracoles

Y es que  ultimamente hasta me culturizo un poco, eso si, viendo peliculas, leyendo y sacando fotos, de ahi que quiera cambiar de camara.

Peliculas que he visto ultimamente, pues mira tu la gran Australia, digo lo de gran por que es grande en todo, en metraje, en todo, pero la pelicula, quizo ser lo que no era, o sea quizo ser lo que el viento se llego y no llego a tanto, quiso ser epica y llego a ser una pelicula lenta, muy lenta pero eso si es preciosa.

nick-and-norah

Pelicula fuera de lo comun, esta Nick y Nora una noche de musica y amor, la verdad que parece independiente y quizas lo sea, pero oye, esta gnial, divertida, y loca, muy alocada, y es donde quizas aparezcan gays en segundo plano sin esperarte nada, es la pelicula que ves, y no te esperas nada de nada.Y al final, pues mira tu, te gusta y te fascina.

Por lo demas, genial. Y nada mas. Hoy un post largo que para variar viene bien. Si eso es lo que tiene beberse un Burn. Que no te quita el sueño a mi no, pero me deja bien todo el dia.

123177-burn

 

Comentarios

Entradas populares