ROPA Y MAS

 

pantalon en colores masculino

El color del primer pantalon, es el que me gusta, y posiblemente me compre, antes de que se acabe, que despues lo quiero y no esta, en fin, este era, lo que decia al final del post anterior.

Han abierto una tienda ALDO de zapatos, y que decir, que los zapatos los he visto muchas veces, nada originales, y encima lo mejor y como norma general en estos tiempos CAROS vamos la alegria que me ha dado al ver que un zapato vale 99€, y oye que no es nada del otro mundo, y asi seguiremos, mirando para otros sitios.

En Sfera ya han puesto la nueva colección en internet, pero de verdad, han puesto tanto, que vamos, las ganas de ir a sfera son enoooooooooormes, vamos lo que he visto me dice, ven ven ven a sfera, pero es que sinceramente ¡NO SE VE NADA! a ver yo no digo que me pongan todo, todo todo, lo de una coleccion, pero lo que pongan sea agradable, pero es que hay 15 fotos si ¡15 FOTOS! ni una mas ni una menos, o sea que muy mal, y no, no he visto nada que me halla llamado la atención, ni siquiera y por primera vez, han puesto, nada de accesorios.

Mañana a lo mejor hago compras, espero, que tengo un bautizo como todos sabeis.

Comentarios

Entradas populares