RAREZAS

 

Leyendo en el diario El edificio de las ovejas he visto un post de rarezas, y como todo hijo de vecino, yo tambien tengo rarezas y es que soy muy raro ¿o no?

1. Cuando voy conduciendo y me aburro me invento historias, en algunas soy escritor de exito, en otras tengo un trabajo perfecto.

2. Cuando voy en el coche tambien me invento historias sin mi novio, sin mi ex, pero con alguien super erotico para mi, y a veces (y es verdad) me pongo cachondo…..

3. Nunca le quito el tomate a lo que lo trae al pedirlo, me explico, a las hamburguesas que lo traen no se lo quito al pedirlo, al igual que a los bocadillos, no se por que, solo cuando llego a la mesa se lo quito, aunque siempre digo que es por el sabor que le da (aunque ha estado 3 segundos en ella).

4. Cuando estoy en internet me gusta tener una vela encendida, pero no la luz, se que me quedaré ciego, pero me gusta, aunque ahora tenga una pequeña luz de leds encendida, para no estar tan apagado.

5. No cargo el movil hasta el final de la bateria, con lo que conlleva a que a veces me quede sin bateria, normalmente, es mania no cargarlo.

6. Siempre quiero vengarme de alguien que me hizo daño en el pasado, y pienso, la forma de hacerlo tipo pelicula americana.

7. A la hora de comprarme unos zapatos (si es mi fetiche, lo siento), me tienen que gustar y ponerme algo cachondo, lo sé, suena increible pero si no, no me los compro, y despues estoy a disgusto con ellos.

 

Y ya esta, soy algo raro, pero bueno poco creo yo.

Comentarios

Entradas populares